EDUCA PREMIA A NIÑ@S DEL II CONCURSO DE JUEGOS FLORALES

En el marco del Proyecto: "Fortalecimiento del Sistema Educativo Primario en San Juan de Lurigancho" EDUCA viene desarrollando el II CONCURSO DE LOS JUEGOS FLORALES" denominado "EL ARTE DE ESCRIBIR, ESCRIBIR CON ARTE 2012" que tiene como objetivo estimular la sensibilidad, la expresión artística y las habilidades en producción de textos de los niños(as) de 4, 5º y 6º grados de primaria, contribuyendo a la formación integral de los(as) estudiantes.
Con este evento, EDUCA, busca que los niños(as), docentes, madres y padres de familia puedan ser partícipes de la exposición de las producciones y de un espectáculo en el cual se presentaron los hermanos Paz, autores del cuento CHIMOC, El Sr. Manuel Conde, quien presentó cuentos interactivos y finalmente se dio un espectáculo de globoflexia y dinámicas.
La niña, Cindy Maryore Aguirre Sánchez, alumna del 5º Grado de nuestra i
nstitución, es la ganadora del 2do puesto en la categoría ALFAGRAMAS, con lo que se demuestra por segunda vez, que los docentes de nuestro colegio, vienen tomando muy en serio las capacitación que EDUCA imparte en nuestro distrito.
Entrega de presentes a la niña
Cindy Maryorie Aguirre Sánchez - 5º Grado

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: