ALUMNOS DEL 6º "E" DISFRUTAN DE FIESTA DE PROMOCIÓN

La Fiesta de Promoción es un momento grato en la vida de los estudiantes, especialmente en los de la Primaria. El fin de esta etapa escolar en donde los chicos y las chicas ya están prontos a celebrar la Fiesta de Promoción, la cual se merecen después de tantos años de estudio y sacrificio. Y por eso nada mejor que compartir la Fiesta con los compañeros de clase, amigos y familiares.
Por tanto, terminar la primaria nos invade sentimientos encontrados. Por un lado, tenemos tristeza dejar a nuestros amigos, y por otro, estamos entusiasmados por realizar nuestros planes, pero antes de eso, lo que nos causa gran expectativa es la ansiada fiesta de Promoción.
Esta es la que sintieron durante todo este año los alumnos del 6º grado "E" promoción 2011 "Gloria Zarzosa Selmi" del nivel Primaria, al saber que llegaría a su fin esta etapa en su vida escolar, y que la vivieron ayer por la noche al celebrar la fiesta de gala, en un ambiente muy bonito, en donde se vio reflejada el grado de organización de los directivos del Comité de Aula y el tutor.

Desde este medio, sólo nos queda desearle mucha suerte a los alumnos en una nueva etapa, que será la secundaria y a los padres invocarles a seguir apoyando a sus hijos hasta verlos realizados como profesionales competentes, que es, lo que nuestra patria necesita.

PROMOCIÓN 2011

"Gloria Zarzosa Selmi" Sexto Grado "E"- Primaria

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: