DRELM ORGANIZA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN EDUCACIÓN

"Construyendo nuestra riqueza educativa" es el lema del 1er Intercambio de Experiencias Innovadoras en Educación, organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, que se realizó los días 2 y 3 de diciembre del presente y que se dio inicio a las 8:30 am. con la participación de los docentes de las diversas Ugeles de Lima metropolitana que han sido capacitados en el Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje PELA, y la invitación a los docentes capacitados en el Instituto de Fomento de una Educación de Calidad EDUCA de San Juan de Lurigancho.
En este evento, se ha presentado todos los proyectos de innovación educativa que han sido seleccionados por el programa PELA y el instituto EDUCA. El proyecto que más llamó la atención por su relación con el tema de contaminación ambiental fue de la Institución Educativa 164 con el tema: "Generamos aprendizajes, reutilizando las bolsas de plástico en San Juan de Lurigancho"
También se han expuesto todos los materiales didácticos del nivel inicial y primaria elaborados en estos programas, bajo la asesoría de los acompañantes pedagógicos.


Docentes de la I.E. 146
Capacitados en EDUCA

Docentes de la I.E. 164
Proyecto EDUCA:
"Generamos aprendizajes reutilizando
la bolsas de plástico en San Juan de Lurigancho"

Docentes de la I.E. 146 participantes de EDUCA
Exposición de Materiales Didácticos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: